La política de protección ambiental de China obliga a las fábricas de aisladores a cerrar. ¿Sus prov

si compra productos de China, puede verse afectado por la política medioambiental, los aumentos de precios, las entregas tardías, las fábricas cerradas, entonces, ¿cómo hacer negocios?
 
Los días de smog en el norte de China son la mayor parte del año, especialmente en invierno. El smog es muy perjudicial para las personas y causa grandes inconvenientes a la vida. El gobierno chino ha introducido una política ambiental desde 2016. Muchas fábricas han sufrido mucho.
 
Debido al mal seguimiento temprano de las políticas de protección ambiental del gobierno chino, los gerentes de rango inferior se implementaron a ciegas. Muchas compañías han sido llamadas para detener, rectificar o incluso cerrar.



Debido a la suspensión de la producción de muchas empresas contaminantes, la oferta del mercado es insuficiente y los precios de las materias primas están aumentando.
 
Para los fabricantes de aisladores, la producción de goma de silicona y accesorios metálicos, el control de la contaminación, que ha provocado aumentos de precios e incluso agotados, muchas empresas que exportan aisladores han perdido muchos clientes debido a aumentos de precios y entregas tardías, por lo que Tuvo un año difícil en 2017.
 
En 2018, el gobierno cambió varias veces para asegurarse de que lo hiciera cuando se inició el negocio después de que se aprobara la rectificación. Cuando se encontraron con un clima contaminado importante, la empresa giró durante varios días para asegurarse de que lo hizo. No afecta las ventas normales de la empresa y reduce los días de smog.
 
Al gestionar la contaminación corporativa, también se han introducido muchas otras medidas, como las restricciones de automóviles. A lo largo de dos años de arduo trabajo, la cantidad de días de smog en China ha disminuido gradualmente y la gente ha recuperado más cielos azules.
 
La industria manufacturera de China sigue siendo la más desarrollada del mundo. Los compradores en varios países no necesitan preocuparse. Aunque algunas empresas están cerradas, estas empresas cerradas son básicamente pequeñas empresas, y la calidad es preocupante. En el futuro, los compradores estarán más seguros de la calidad.
 
Como fabricante chino de aisladores, estamos orgullosos de poder proteger el medio ambiente de manera correcta. Nuestro equipo de producción ha incrementado las medidas de protección ambiental, la calidad ha aumentado. El precio también es estable, ya que algunas fábricas pequeñas cerraron con precios bajos y de mala calidad, esto nos permite ser más competitivos en la industria de los aisladores.
 
China se está volviendo mejor, por lo que elegir las fábricas chinas sigue siendo una sabia elección de los compradores.
 

Preguntas populares

¿Cómo diseñar? ¿Cambiar el aislador de porcelana en aisladores de polímero?

La línea de transmisión actual utiliza aisladores de porcelana, si desea cambiar a aisladores compuestos, ¿cómo diseñar el aislador compuesto?

¿Cómo calcular la distancia de fuga de un aislador?

Dos imágenes le permiten saber cómo calcular la distancia de fuga del aislador y a qué debe prestarse atención.

¿Cómo puedo enviar una consulta de aisladores "correcta" a los proveedores?

¿Qué está mal ahora con los proveedores de aisladores? Te envío muchas consultas, pero nadie me responde, ¿por qué?